Carrito

Suero de leche cruda de oveja.


Listo para consumo inmediato y preferente hasta los 15 días posteriores a su fabricación.

La materia prima es el suero que hemos retirado durante la elaboración de nuestros quesos de leche de oveja, exclusivamente.

El producto se obtiene a partir del calentamiento a altas temperaturas de ese suero y, este proceso, permite que algunos de los componentes presentes en él, coagulen dando lugar a los gránulos de requesón.

Estos gránulos, de menor densidad que el propio suero, flotan, permitiendo ser recogidos de forma fácil para ser depositados en el molde, donde irán soltando el exceso de suero.

Es un producto listo para consumir desde el momento de su fabricación y de consumo preferente hasta los 15 días siguientes a la misma.

De color blanco puro, sabor suave, textura blanda, granulada y ligeramente áspera, es ideal para tomarlo solo, como postre dulce combinándolo con leche y azúcar o con miel y mermeladas, o bien en recetas neutras o ligeramente saladas.

Es un “desconocido” dentro de los productos lácteos, a pesar de ser el que tiene las mejores características nutricionales, ya que está compuesto por proteínas de alto valor biológico, con contenidos cuatro veces superiores a las contenidas en la leche de vaca y el doble de las que contiene un yogur, conteniendo además todos los aminoácidos esenciales.
De todos los productos lácteos no desgrasados, es el que menos grasa aporta. Además es rico en calcio, fósforo, potasio, vitaminas A, B3, B12 y ácido fólico.

Es un producto altamente proteico y muy poco graso, ideal para dietas bajas en grasa, dietas blandas, dietas con suplementos cálcicos y dietas deportivas en las que se busca ganar músculo.

Descargue la ficha del producto en PDF. 

Formatos: en barras de 1'2 kg y 600 gr, envueltas en film transparente y envasadas al vacío.

Ingredientes: suero de leche cruda de oveja, sal y almidón de maíz.

Alérgenos: leche. Libre de gluten.

Consumo: inmediato y preferente hasta los 15 días posteriores a la fabricación.


Ordenar por

0 artículos